Talara: hallan sin vida a joven mototaxista

Talara
Typography

ERP. En extrañas circunstancias, fue hallado sin vida un mototaxista por uno de sus familiares, siendo su cuerpo conducido a la morgue de esta ciudad para determinar las verdaderas causas, debido a que presenta algunos hematomas y heridas en algunas partes del cuerpo.

Fue al amanecer en que Marvin Mogollón Vite, halló a su tío Kevin Omar Alburqueque Juárez (21), en los exteriores de su domicilio ubicado en la Mz C-23 del sector de San Judas Tadeo, arrodillado en la pista, con la cabeza inclinada sobre el piso de la mototaxi que a diario conducía y con las manos extendidas hacia la vía, por lo que procedió a colocarlo sobre un colchón para reanimarlo sin resultado positivo.

La muerte de Kevin Omar Alburqueque Juárez, fue puesto de conocimiento al fiscal de turno, Ronny Raymundo Cisneros, quien dispuso que personal policial de la comisaría sectorial, condujera el cuerpo a la morgue del Ministerio Público de esta ciudad para la práctica de la necropsia, la que determinó que la causal de la muerte habría sido por asfixia.

Cabe indicar que el cuerpo del occiso presentaba algunos raspones superficiales en la parte de la cabeza, rostro y frente, por lo que la policía ha iniciado las investigaciones del caso.