José Vitonera Infante sería candidato de Movimiento Regional Seguridad y Prosperidad en Talara

Talara
Typography

Pariñas/Talara (ERP). A menos de un año para que se realice el proceso electoral regional municipal de octubre 2018, este miércoles el Movimiento Político Regional Seguridad y Prosperidad que lidera el ex congresista Jhony Peralta Cruz hizo la presentación oficial de sus pre candidatos en la provincia de Talara.

El posible candidato a la gobernación regional de Piura y líder del Movimiento de Seguridad y Prosperidad, para el Municipio provincial llevaría como candidato al ex alcalde José Alfredo Vitonera Infante. El ex alcalde viene postulando si mayor éxito en los últimos procesos electorales. 

Seguridad Prosperidad Talara

Según se informó, en el distrito de El Alto sería Jimmy Montalván; en Los Órganos, Walter Wiese; en Máncora, Manuel Cruz; La Brea, José Marcelo; y como pre-candidata para consejera regional Janet Guerrero.

El evento político se realizó este miércoles a las 11 de la mañana en la Urbanización Sudamérica C – 19 donde además se inauguró la sede principal de Seguridad y Prosperidad.

Durante su alocución, Jhony Peralta dijo que no se podían volver a equivocar para un nuevo periodo de cuatro años más. Que se debe optar por la capacidad y experiencia. “No porque nos regalan cosas, debemos pensar en el futuro de nuestros hijos”, mencionó.

En tanto, el pre candidato oficial de Seguridad y Prosperidad para la alcaldía provincial de Talara, Ing. José Alfredo Vitonera Infante, mencionó que Talara está perdiendo 4 años de su historia, lo cual se grafica con todo lo que ha sucedido en la gestión del ahora vacado José Bolo Bancayán. Hizo un llamado a sus seguidores a trabajar duro para conseguir el triunfo y enrumbar a Talara por el sendero del desarrollo.