Continúan quejas por mal servicio de recojo y limpieza pública en Talara

Talara
Typography

Pariñas/Talara (ERP). Las calles de Talara huelen mal y es que los vecinos al no pasar los recolectores varios días, arrojan la basura a las calles. En tal sentido, y con la finalidad de resolver este problema, se viene solicitando pronta intervención de las autoridades para evacuar los residuos sólidos.

Esta semana los vecinos del Parque 35 a inmediaciones de la Iglesia La Inmaculada; así como de muchos sectores, han llamado a programas radiales para hacer su queja y el malestar que genera el mal servicio de limpieza pública.

Los pobladores califican de “pésimo” este servicio municipal en esta ciudad y que los residuos sólidos se cumulan en las calles, debido a que los carros recolectores no pasan, generado focos infecciosos y la proliferación de moscas y roedores.

Lo cierto es que muchas calles de Talara se vuelven intransitables por el mal olor que emanan los desperdicios, sin que las autoridades hagan algo, a pesar que su deber es velar por el orden y limpieza de la ciudad.

Con el cambio de alcalde los vecinos esperan que la nueva autoridad municipal, Rosa Vega Castillo, ejecuta algunas políticas que recuperar la limpieza y el ornato de la ciudad, en el poco tiempo que queda de gestión. Piden se ubique a funcionarios que sean idóneos y con capacidad de empezar a solucionar este problema que pone en riesgo la salud de la población.