Un fallecido y tres heridos de gravedad deja choque entre bus y motocar en Talara

Talara
Typography

ERP. Una persona fallecida y otras tres heridas, entre ellas una menor, fue el saldo de un choque entre un bus y una motocar ocurrido la noche de ayer en la provincia piurana de Talara, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró a las 20:00 horas, en la carretera Talara-Negritos, a la altura del muelle artesanal, cuando el microbus de placa P1I-766 conducido por Benjamín Alburqueque Irrazabal (68), impactó contra la motocar de placa P5-9409, piloteada por Juan Francisco Gómez Valverde.

Producto de la colisión, los ocupantes del motocar resultaron heridos, siendo auxiliados por personal de la compañía de Bomberos que los evacuaron a la clínica Tresa donde recibieron atención médica.

Según se informó, Santos Ortiz Guevara (68) quien presentaba traumatismo toráxico y policontusiones, falleció en la clínica Tresa, iendo su cuerpo, por disposición del fiscal de turno, Raymond Luna de la Cruz, fue llevado a la morgue del Ministerio Público de Talara, para la práctica de la necropsia. Mientras que el conductor del trimóvil Juan Francisco Gómez que presentaba traumatismo toráxico, fue transferido al hospital Regional de Piura.

En tanto, los pasajeros Mari Vilela Ortiz (36), y la menor ER.C.V. (14) que presentaban traumatismos y fracturas en diferentes partes del cuerpo, permanecen en observación. Las causas del accidente son investigadas por peritos policiales.

Conocido músico y profesor, se debate entre la vida y la muerte en hospital de Piura.

Entre la vida y la muerte, se debate en un hospital de Piura, el mototaxista, profesor del Centro del Adulto Mayor, segunda voz y guitarrista del grupo de mariachis “Mi tierra linda”, Juan Francisco Gómez Valverde, quien radica en la Villa Talara, tras sufrir múltiples fracturas en el pecho y otras partes del cuerpo, en el accidente de tránsito en circunstancias que conducía su unidad con destino al distrito de La Brea-Negritos.

Dato:

Hoy por la tarde, fue retirado de la morgue de Talara, los restos de la sexagenaria, Santos Ortiz, los cuales fueron conducidos a su domicilio ubicado en la calle Piura del distrito de La Brea-Negritos, para ser velados y proceder a darle cristiana sepultura.

accidente talara negritos1