Delincuentes matan a trabajador de distribuidora de gas en Talara

Talara
Typography

ERP. Tres delincuentes le quitaron la vida Carlos Martín Atoche Imán (28), trabajador de una empresa distribuidora de gas, cuando realizaban su labor en el sector de Alan García, siendo su cuerpo conducido por sus compañeros a una clínica local donde los galenos de turno certificaron muerte, por lo que fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia, informó la policía nacional.

El lamentable hecho se produjo la tarde de ayer en el exterior del inmueble de la MzD L1-04 del sector de Alan García en Talara Alta, donde el camión blanco ALP-775 perteneciente a la empresa “Llamagas” se estacionó para abastecer a una de las tiendas del lugar con el producto que distribuyen, siendo los trabajadores interceptados por tres delincuentes, quienes sacaron sus armas a relucir con la intensión de quitarles el dinero producto de la venta de balones de gas.

Sin embargo, Carlos Martín Atoche Imán (28), puso resistencia al robo, generando el malestar de uno de los hampones, quien sin mediar palabra alguna, le disparó en la cabeza, para luego huir con sus compinches en una unidad y darse a la fuga sin rumbo conocido.

Aún con signos de vida, el chofer del vehículo, Claudio Ramiro Reyes Oliva (29), condujo a su compañero de labores Atoche Imán a la clínica Tresa, donde los galenos de turno se limitaron solo a certificar su muerte, dando cuenta del hecho a la policía y fiscal de turno.

Por la tarde, el representante del Ministerio Público, Nardid Chihuala Rodríguez y efectivos de la comisaría de Talara Alta, se constituyeron a la clínica para la realizar las diligencias del caso y conducir el cuerpo del trabajador a la morgue de esta ciudad en medio del llanto de sus compañeros de labores y familiares, quienes pidieron no quede impune su muerte y se capture y ponga tras las rejas a los responsables de tan cruel hecho.

Dato:

  • Pobladores del lugar salieron de sus domicilios alertando a los obreros de la empresa “Llamagas” del asalto y vociferando auxilio tras el disparo que le quitó la vida a una persona.
  • Se tuvo conocimiento que el occiso portaba en uno de los bolsillos de su pantalón, la suma de 2,884.10 soles, producto de las cobranzas de venta de balones de gas licuado, los cuales los delincuentes no pudieron llevar.
  • La policía de Talara Alta, ejecutó el "Plan cerco" en toda la jurisdicción a fin de capturar a los hampones, sin resultado alguno.