Equipan labores de seguridad ciudadana en Talara con 5 camionetas nuevas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ciudad de Talara requiere más implementación para garantizar la seguridad ciudadana de las personas; en tal sentido, su alcaldesa Rosa Elvira Vega Castillo, realizará la entrega pública de cinco camionetas nuevas, doble cabina, para fortalecer el servicio de seguridad ciudadana, a través del Serenazgo Municipal.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo este lunes 18 de diciembre, a las 11 de la mañana, en el frontis de la Municipalidad de la Provincia de Talara. Esta es una iniciativa solicitada por la población debido a los altos niveles de robos, violencia, inseguridad y otros que cada cierto tiempo se producen en la provincia petrolera. 

Camionetas Seguridad

Es oportuno resaltar que en la actual gestión de la alcaldesa Vega Castillo se han logrado los recursos económicos para la adquisición de los cinco modernos vehículos, considerando que las anteriores autoridades municipales habían realizado el proceso de compra; pero, sin tener el financiamiento.

Cabe indicar que la autoridad municipal talareña se ha comprometido a priorizar los servicios de limpieza pública y seguridad ciudadana, teniendo en cuenta que los residuos sólidos y la inseguridad son los principales problemas que afronta la ciudad.

Ahora, las camionetas, completamente equipadas, serán utilizadas para el patrullaje integrado del Serenazgo Municipal y la Policía Nacional, beneficiando directamente a la población, pues contribuirán a mejorar el sistema de seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia en Talara.