Vecinos del cono sur de Talara anuncian justicia popular contra delincuentes

Talara
Typography

ERP. Moradores de Mario Aguirre y de otros sectores del Cono Sur de Talara, amenazaron con tomar la justicia con sus propias manos, y linchar a los delincuentes que hacen de las suyas, poniendo en peligro la vida de los miles de vecinos.

Fue a través de las redes sociales, donde los dirigentes vecinales de dicho sectores dieron a conocer dicha medida, dicen estar cansados de ser víctimas de robos, arrebatos, asaltos y otros delitos, practicarán la justicia popular, por lo que ya se han organizado y ubicado en lugares estratégicos a los vecinos vigilantes, para hacer frente a los delincuentes que se movilizan en mototaxis y motocicletas.

“Ningún maldito delincuente tiene derecho a querer hacer lo que quiere en nuestro sector, y asustar a nuestros niños. Merecen la muerte. Pueblo, ya no permitamos que los delincuentes asalten e irrumpan en nuestras casas y amenacen a nuestros niños. Si la Policía captura a los delincuentes, la Fiscalía les da libertad, entonces es hora de hacer justicia popular. No al miedo, si nos amenazan con arma, nosotros responderemos porque somos multitud” dijo Rosa Agurto a través de su cuenta de Facebook.