Mujer intentó quitarse la vida tomando veneno para cucarachas en Talara

Talara
Typography

ERP. Tomó una decisión que pudo ser fatal; para bien el personal médico adoptó decisiones con tiempo y le salvío la vida. Una mujer intentó quitarse la vida, ingiriendo veneno para cucarachas, siendo auxiliada y conducida al hospital de EsSalud de esta ciudad, donde los galenos de turno extremaron sus medidas de atención y la sacaron de este cuadro. 

Se trata de Saray Chiroque Baca (30), quien al caer la tarde del último miércoles, decidió poner fin a sus días tomando veneno para cucarachas en el interior de su domicilio ubicado en Maruja Sullón MzL-09 de Talara Alta. Sin embargo uno de sus familiares advirtió a tiempo lo ocurrido, conduciéndola al hospital de EsSalud de esta ciudad, donde la galena de turno, Carol De la Cruz Hurtado, logró salvarle la vida realizándole los debidos lavados gástricos, quedando la paciente en observación.

El intento de suicidio, fue dado a conocer a la policía de Talara Alta, quienes vienen investigando las verdaderas causas de tal decisión, ya que algunos familiares aseguraron que la acción se dio luego que Saray Chiroque sostuviera una agría discusión con su pareja, mientras que otros aseguran que lo hizo por no contar dinero para su tratamiento médico contra la epilepsia y corazón