Anuncian atención de Salud Mental y Fisioterapia para adultos mayores de Talara

Talara
Typography

Pariñas/Talara (ERP). La Lic. Carla Alfaro Soto informó que el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) es un organismo municipal en el que se desarrolla actividades y se brinda servicios de prevención, promoción y atención para las personas adultas mayores de la ciudad de Talara.

Explicó que los servicios que brindan están dirigidos a personas adultas mayores a partir de los 60 años de edad; siendo el objetivo la promoción de un envejecimiento activo y saludable en la etapa de la tercera edad, a fin de que los adultos mayores lleven una vida activa, digna y saludable.

En ese sentido, Alfaro Soto sostiene darán atenciones de Salud Mental (psicología) y fisioterapia para combatir algunos problemas de salud de los adultos mayores. Las atenciones serán en la ex oficina de Rentas de la Avenida B a inmediaciones del Óvalo Bolognesi, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Para ser beneficiario se requiere ser adulto mayor de 60 años que se encuentren en situación de extrema pobreza, no contar con seguro social, copia de DNI y una copia de recibo de los servicios de agua o luz.

También se informó que se han programado actividades como paseos turísticos, talleres de manualidades, gimnasia correctiva, clases de Tai-Chi, entre otros que se realizarán en el transcurso del año.