27
Dom, May

Regidor de la Municipalidad de Máncora fue agredido por mototaxista

Talara
Typography

ERP. Un regidor de la Municipalidad Distrital de Máncora, fue agredido a botellazos por un parroquiano en el interior de un conocido bar del distrito, teniendo la policía que tomar acciones para la intervención del agresor quien fue conducido a la comisaría donde es investigado.

La agresión a la autoridad edil e intervención de su agresión se registró en el interior del bar picantería “La Ramada” ubicado en el sector de 15 de enero, donde el regidor Manuel Chapa Martínez degustaba de un ceviche y libaba algunas cervezas, siendo abordado por el mototaxista José Mercedes Díaz Tuanamá (23) quien le solicitó le invite algunas cervezas.

Sin embargo la negativa del concejal generó la reacción violenta por parte de Díaz Tuanamá, conocido como “Chiclayano”, quien comenzó agredir físicamente con botellas de cerveza a Chapa Martínez, produciendo una trifulca con daños materiales (rotura de cinco mesas de madera y doce sillas plásticas), por lo que solicitó el apoyo policial.

Constituidos en el lugar, los agentes lograron reducir al agresor, conduciéndolo a la delegación policial donde fue denunciado por el regidor. La Policía y fiscalía del distrito investigan el hecho.