Vecinos del AH San Pedro exigen mejoras a la actual alcaldesa provincial de Talara

Talara
Typography

Pariñas/Talara (ERP). Los moradores aprovecharon la visita de la alcaldesa Rosa Vega Castillo quien llegó acompañada de algunos funcionarios, para exigirle mejoras para este sector, que según los vecinos, está muy abandonado desde hace años.

Los dirigentes la Junta Vecinal del AH San Pedro muy preocupados por la lentitud y los problemas que se han suscitado en la ejecución de la obra de pistas y veredas, acompañaron a las autoridades ediles para que constaten las pésimas condiciones en que se encuentran las vías, pidieron que se rehabiliten las calles.

Pidieron mejorar la seguridad ciudadana en la zona, puesto que sujetos desconocidos han convertido la plazuela “El Pescador” en un escenario ideal para la ingesta de bebidas alcohólicas y droga; así como para cometer sus fechorías contra los vecinos.

Otros pedidos de los pobladores ha sido la descolmatación del dren del cerro Coímbra ante un eventual periodo de lluvias; mejorar el ornato de la principal plaza del Cono Norte, la rehabilitación de cerco perimétrico del mini coliseo de San Pedro, entre otros.

Vega Castillo, por su parte, ha mostrado buena disposición para absolver los pedidos de los pobladores del AH San Pedro, para lo cual dará directivas a sus funcionarios.