24
Jue, May

Chofer salva de morir en accidente de tránsito en la vía Talara-Negritos

Talara
Typography

ERP. Un mototaxista salvó milagrosamente de morir, luego que la unidad en la que se desplazaba, impactara contra una motofurgoneta que transportaba madera y calaminas, siendo conducido a una clínica de Talara cuyos galenos indicaron que la víctima sufrió la fractura de una de sus piernas.

El hecho que pudo terminar en tragedia se produjo al promediar las 10:15pm del último martes en la vía Talara-La Brea Negritos, -inmediaciones del cementerio- donde la motogurgoneta rojo 2664-7P, conducida por Edwin David Julián Árceles, impactó contra la mototaxi 2294-2P, que era conducida por Jaen Poul Amaya Prieto.

Producto del fuerte impacto, el chofer de la mototaxi, salió disparado por los aires, cayendo pesadamente al pavimento, donde quedó tendido de manera inconsciente, siendo auxiliado y conducido por los bomberos del distrito a la clínica Tresa de Talara donde el médico de turno dio cuenta que el paciente habría sido la fractura del fémur derecho, quedando hospitalizado para su intervención quirúrgica.

Cabe indicar que el accidente de tránsito viene siendo investigado por la policía del distrito negriteño y el fiscal de turno provincial, Eduardo Ayestas Montoya