Vacaciones útiles 2018 realizadas en ciudad de Talara fueron clausuradas

Talara
Typography

ERP. Fue una oportunidad para la niñez y adolescencia. La alcaldesa provincial de Talara, Abog. Rosa Elvira Vega Castillo, clausuró ayer el programa de Vacaciones Útiles 2018 "La Esperanza de Crecer" organizado por la gerencia de Desarrollo Humano y Económico, a través de la subgerencia de Cultura y Juventudes.

La ceremonia de clausura se realizó en la Plaza Grau ante una nutrida concurrencia que constató con satisfacción los resultados de cada uno de los talleres que se dictaron durante los 02 meses de vacaciones escolares.

Vaciones Utiles Talara01

La alcaldesa talareña resaltó la importancia de estos espacios de desarrollo de capacidades no sólo por los conocimientos que se adquieren sino también por los valores que se promueven en la niñez y adolescencia.

En ese sentido, felicitó a los padres y madres de familia por haber enviado a sus hijos a participar en estos talleres organizados por la Municipalidad Provincial de Talara. Asimismo, resaltó la labor realizada por los docentes que estuvieron a cargo del dictado de clases por el compromiso que tienen con la educación de Talara.

Los talleres que se dictaron fueron danza, canto, básquet, vóley, ajedrez, fútbol, oratoria, karate, cocina, repostería, cosmetología, caritas pintadas, aeróbicos, entre otros.

En la clausura también estuvieron presentes los regidores Juan José Rosas Huiman y Juan Cruz Infante Vegas; así como la gerenta de Desarrollo Humano y Económico, Catherine Luna de la Cruz; y la subgerente de Cultura y Juventudes, Rene Juárez Vilchérrez.