Once bellezas talareñas se disputarán cetro de Miss Talara 2018

Talara
Typography

ERP. Se acerca el aniversario de la provincia de Talara y se prepara la elección de quien será la representante de la belleza talareña. En tal sentido, once candidatas disputan el cetro de Mis Talara 2018; para tal efecto se preparan con mucho entusiasmo para representar a la provincia de Talara en el marco de su 62° Aniversario de creación política, cuyo día central es el viernes 16 de marzo.

La provincia de Talara, es una de las más jóvenes creadas en la jurisdicción del departamento. Es conocida por ser productora de petróleo y gas y por la alta rentabilidad que ha significado contar con este recurso. En los últimos tiempos el turismo de playa y sol, ha reemplazado el dinamismo económico. 

Candidatas Talara 01

El certamen de belleza se realiza este sábado 10 de marzo, a partir de las 8.30 de la noche en la histórica Plaza Grau de la ciudad de Talara que se verá adornada con un estrado y escenografía espectacular.

Las candidatas participantes son: Diana Carolina Cárdenas Coronado, Punta Arenas-Talara; María Fernanda Gómez Gil, Av B Talara Centro; Miluska Elena Rivas Ruesta, ENACE-Talara; Janet Jackeline Eca Alvarado, San Pedro-Talara; Angie Analy Bancayán Peñarán, Lobitos; Ingrid Lilibeth Arévalo Ruiz, La Capilla-Negritos.

También, Valeria Jiret Chiroque Atoche, Nueva Talara; Betty Alburqueque Preciado, Los Órganos; Adriana Lucero Sánchez Porras, Los Pinos-Talara; Diana Estefanny García Espinoza, Negritos; y Cristina Merino Vidal, Talara Centro.

Para el evento se dispondrá de un vistoso escenario y la participación de connotados artistas invitados, así como miembros del jurado de reconocido prestigio y trayectoria regional.