23
Lun, Abr

ERP. El Mininter ofrecía S/20 000 a quien diera información para capturar a Jorge Guido Ríos Retoblo. Gracias a acciones de inteligencia desarrolladas por la Policía Nacional del Perú (PNP), y a la información proporcionada por colaboradores, este fin de semana se capturó en las región de Piura a un requistoriado por la justicia que estaba incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter), por el delito de violación sexual de menor de edad.

Leer más...

ERP. El operativo que llevó a la captura de 5 ex funcionarios de la UGEL Paita, por estar comprometidos en la derivación de dineros, tuvo como objetivo capturar a otros involucrados lo que no fue posible. De manera voluntaria se ha entregado Germán Salazar Saavedra, quien labora actualmente en la Ugel de Sullana y se encuentra como presunto integrante de los “Corruptos de la Ugel de Paita”.

Leer más...

ERP. Ejerció la docencia y también llevó por siempre el arte de la creación a través de la cerámica. Flavio Sosa Maza, dejó de existir debido a problemas de salud que no pudo superar; de inmediato las noticias de su fallecimiento causó motivos de tristeza entre quienes lo conocieron y reconocieron su profunda entrega para hacer de la cerámica una actividad reconocida a nivel nacional e internacional.

Leer más...

ERP. También se avanza en la construcción de la comisaría de Ayabaca, con una inversión de S/. 7 millones. La Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) estimó que en el mes de julio entregará las obras culminadas y completamente equipadas de la comisaria de Chulucanas en Morropón (Piura), obra valorizada en S/. 11.9 millones y que beneficiará a cerca de 126 mil habitantes de esta localidad. También se viene avanzando en la construcción de la comisaría de Ayabaca, con una inversión de S/. 7 millones.

Leer más...

ERP. Una sorpresiva intervención de la Policía Nacional del Perú y de la Fiscalía Anticorrupción de Piura, permitió la detención de presuntos implicados en el desvío de fondos de la Ugel de Paita, bajo la misma modalidad que llevó a la cárcel a funcionarios del sector educación de la provincia de Talara. Las Ugel, se encuentra bajo la dependencia del Gobierno Regional de Piura. 

Leer más...

ERP. La diversidad biológica y cultural de diversos lugares de la región Piura, tendrán preferente atención con inversión pública. Más de 2 millones de soles serán invertidos el presente año en actividades que mejoren los servicios de protección y manejo sostenible del área de conservación regional Bosques Secos de Salitral Huarmaca.

Leer más...

Más artículos...