Municipalidad de Paita ejecuta plan de contingencia en el cementerio de la ciudad

Otras provincias
Typography

ERP. Con motivo de estar próximo a celebrar las "Velaciones", la Municipalidad Provincial de Paita a través de la Gerencia de Servicios a la Comunidad, ha dispuesto el mantenimiento y habilitación del Cementerio Metropolitano de la Ciudad.

El cual comprendió la limpieza del campo santo, así como la limpieza exterior del mismo, donde como es de costumbre cada año se ubican las vivanderas y personas dedicadas a la venta de flores.

Por su parte el Subgerente de Limpieza; José León Plascencia, manifestó que sumado al trabajo de limpieza que a diario realizan por la zona, se ha procedido también al retiro de desmonte, quedando de esta manera limpia y habilitada para el uso de los comerciantes.

Cabe indicar a que se proyecta la visita de más 3000 personas, también se ha planificado y coordinado la presencia del personal de la Subgerencia de la Policía Municipal y de Serenazgo quienes velaran por el orden y la seguridad de los ciudadanos, así como los agentes de tránsito quienes controlaran el tránsito vehicular en las zonas aledañas, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de las miles de personas y familias que se darán cita al cementerio.