Policía de Paita desarticula banda "Los Galloza"

Otras provincias
Typography

ERP. Cuatro integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Galloza”, fueron capturados esta tarde durante una incursión realizada por agentes de la comisaría de Ciudad del Pescador en el asentamiento humano ‘Miguel Grau’ de la provincia piurana de Paita, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró a las 14:00 aproximadamente, cuando los agentes llegaron hasta el inmueble ubicado en la Mz Q lote 2, donde capturaron al propietario del mismo, identificado como Arturo Calderón Estrada (66).

los galloza 2

Asimismo, fueron detenidos José Jesús Galloza Yarleque (44) Manuel de la Cruz Galloza (43), Giancarlos Calderón Galloza (19), quienes fueron conducidos hasta la delegación policial donde serían procesados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

En la vivienda, la policía encontró 107 envoltorios conteniendo pasta básica de cocaína, así como otras dos bolsas con esta misma sustancia, además incautó 16 celulares, dinero en efectivo y documentos de identidad de diferentes personas y SOAT de vehículos. También se halló autopartes de motocar que al parecer robados y desmantelados. El caso es investigado por el fiscal de turno.

los galloza 1