Escolares de Las Lomas y Tambogrande ganaron maratón "Tambogrande con el deporte"

Otras provincias
Typography

ERP. Por el 177° aniversario del distrito de Tambogrande, la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la municipalidad distrital, organizó la I Maratón "Tambogrande con el Deporte" en la que participaron más de 380 escolares de Las Lomas, Suyo y Tambogrande.

El punto de partida que fue la plaza de armas, fue la meta que derribaron los escolares de las Lomas y Tambogrande, quienes ocuparon los primeros lugares en las diferentes categorías. Ellos se llevaron trofeos y premios en efectivo.

En la categoría 5K mujeres, Jordania Juárez Rivas de Callejones-Tambogrande se adjudicó el 1er lugar; María Jesús Sullón Rivas, también de Callejones el 2do lugar y Tatiana Ramos Cruz de la I.E. "Horacio Zeballos", el 3er lugar. 

En la misma categoría pero en varones, el 1er lugar lo ocupó Luis Morales Alburqueque de las Lomas; Milton Nima Nima de Callejones, el 2do lugar y Erick Jara Zeta de "Horacio Zeballos".

En otro momento, en la categoría 2km mujeres, la ganadora fue Melany Salazar Abramonte de la I.E. 15017 y el 2do y 3er lugar Aracely Villegas Calles y Karina Sernaqué Rivas, respectivamente.

En varones, Eleazar Jara Zeta fue el 1er lugar, Luis Cueva Santillana el 2do lugar y Cristian Valladolid Valladolid el 3er lugar.

deportistas tambogrande2

En la categoría 1 km mujeres, Dany Gonza Zeta de la I.E. 15396, el 1er lugar; Cristina Toribio Zapata de la I.E. 14132 de las Lomas y Angie Ramírez Carmen pertenecientes a las Escuelas Deportivas de la municipalidad de Tambogrande.

Mientras que en varones, Irving Ramos Alzamora Alzamora de la I.E. 14139 el 1er lugar; Leonado Simbala Ato de la I.E. 14135 el 2do lugar y José Yovera Vílchez de la I.E. 14139 el 3er lugar.

También, Samantha Domínguez Nima y Gianfranco Ángeles Lozada, ocuparon los primeros lugares en las categorías 6 y 7 años. Y en las categorías 8 y 9 años Dayana Palacios Valle de las Lomas y Julián Nima Alama de la I.E. 14139.

Exhibición de Karate

Paralelamente, los alumnos de la Escuela Deportiva de Karate hicieron una exhibición de todas las artes marciales que han aprendido durante el desarrollo de esta competencia que ofrece la municipalidad de Tambogrande, de forma gratuita.

deportistas tambogrande1