Un fallecido y 3 heridos tras trágico accidente entre mototaxi y auto en vía hacia Chulucanas

Otras provincias
Typography

ERP. La Dirección Regional de Transportes de Piura, ofreció ser cautelosos y vigilantes del transporte de la región Piura; sin embargo, en el primer día del año, las pistas se tiñeron de sangre tanto en Tumbes donde falleció un empresario piurano, como en la carretera Piura-Chulucanas donde perdió la vida uno de los pasajeros y quedaron en estado grave 3 ellos.

El accidente de tránsito de la siempre peligrosa carretera Piura-Chulucanas, sucedió a las 8 de la mañana del primero de enero, aproximadamente en los 41 kilómetros, altura de la comunidad campesina Nacho Távara. Estos caseríos usan tanto como en la ciudad, las mototaxis sin medir los riesgos, la consecuencia de este accidente que chocó con un auto refleja lo peligroso como para adoptar medidas de previsión más efectivas.

Accidente Chulucanas01

Debido a choque auto perdió control- Fotografías Facebook

Todo se habría producido debido a la alta velocidad del auto, el cual iba con dirección a Chuliucanas. Al pretender avanzar, la unidad menor chocó con el vehículo, dando de inmediato vueltas de campanas y arrojando a los pasajeros fuera de los asientos. De inmediato, una de las víctimas pereció; en tanto que los demás ocupantes fueron llevados de inmediato al Hospital de Chulucanas.

De acuerdo al parte respectivo, la fallecida es María Flor Carrión Monja (50), en tanto que en condición de heridos fueron reportados Analí Ibañez Carrión (25); Nieta de 8 años de edad y Juan José Oliva Díaz (29).

Asimismo, el chofer del automóvil de placa AXN-609 Leandro Antonio Cornejo Benites, fue intervenido por los agentes de la PNP del Km 50 para las investigaciones de Ley y determinación de responsabilidades.

El vehículo menor de marca Wanxin color azul, no cuenta con placa de rodaje, según documentos encontrados en el accidente, esta fue adquirida el 21 de noviembre del 2017, por lo que están en trámite.