"Pepean" a Kurt Villavicencio más conocido como “Metiche” en Playas de Colán- Paita

Otras provincias
Typography

ERP. Quizá pensó llegar a la mejor playa del norte peruano y sobre todo una de las más tranquilas de la provincia de Paita; pero, el entrevistador del Corazón, Kurt Villavicencio más conocido como “Metiche” fue pepeado en una fiesta en la cual participó en Colán, perdiendo no solo el conocimiento sino un celular, dinero en efectivo y demás pertenencias que llevaba consigo. 

El ex panelista de 'Cuéntamelo Todo' viajó hasta el norte del país, y no esperaba que una situación así le ocurriera, situación que le significó no solo el valor de su traslado desde Lima hasta la provincia de Paita, sino perder un celular, valorizado en S/ 1,000, una billetera con la suma de S/ 3,200, un reloj de pulsera, valorizado en S/ 300 soles, y tarjetas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias.

Según se tiene conocimiento, el popular “Metiche” quien es altamente criticado por su verbo procaz y por entrometerse en temas íntimos, participó en una fiesta organizada por el local “Costa Bonita” en la cual estuvo hasta las 5 de la mañana del amanecer del 1 de enero; cuando perdió el conocimiento. 

Según el propio “Metiche” se dirigía a los servicios higiénicos cuando fue interceptado por 3 sujetos que él no conocía; sin embargo, le pidieron que acepte unos tragos a lo cual tras dudar, decidió aceptar la invitación. Después de beber el trago invitado, despertó 17 horas después en el hotel donde se hospedaba con una amiga, tras ser recogido en una pared totalmente inconsciente. 

“Metiche” ha denunciado el hecho y espera que se investigue para que no se vuelvan a repetir casos de esta naturaleza que son bastante comunes, pero que el entrevistador de la televisión cayo ingenuamente.