Mejoran vías de acceso en caleta de Parachique en provincia de Sechura

Otras provincias
Typography

ERP. Como parte de su política de Responsabilidad Social, Miski Mayo realizó la obra de “Nivelación de vías y mejora de la transitabilidad del acceso en Parachique” la cual consistió en la reparación de 5 kilómetros de las principales vías del Centro Poblado Parachique – La Bocana, en coordinación con la municipalidad, las cuales se encontraban aún afectadas a causa del Fenómeno del Niño Costero del 2017.

Esta importante obra significó para la empresa una inversión aproximada de 20 mil dólares, y se ejecutó en coordinación con la empresa Inversiones Felicita. Las vías donde se realizó el trabajo de nivelación son: Los Laureles, San Sebastián, Bayóvar y la avenida Puerto Nuevo. Asimismo, se mejoró la transitabilidad del acceso que comunica la parte alta y baja del Centro Poblado beneficiado.

Sechura Misky

La entrega de la obra se realizó este viernes 2 de marzo, al alcalde del CP Parachique La Bocana, por parte de la minera Miski Mayo, a través de su Gerente de Comunicaciones y Relaciones Comunitarias, José Luis Vega y la empresa Inversiones Felícita a través de su representante Sr. Omar Jacinto. 

Desde el inicio de sus operaciones el 2010, Miski Mayo ha invertido hasta la fecha más de 42 millones de soles en distintos programas de responsabilidad social, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de Sechura, a través del trabajo coordinado entre Empresa, Estado y Comunidad.

Diario El Regional de Piura