Tambogrande: Intervienen a presuntos microcomercializadores de droga en patrullaje integrado

Otras provincias
Typography

ERP. Durante un patrullaje integrado por efectivos policiales de la comisaría de Tambogrande, miembros de Serenazgo y con el apoyo del escuadrón verde de Sullana, intervinieron alrededor de 30 personas entre consumidores y presuntos microcomercializadores de droga, en diferentes puntos críticos de la ciudad.

El hecho se registró en horas de la noche de pasado lunes, específicamente en los asentamientos "Sagrado Corazón de Jesús" y "Los Almendros", cuando los miembros del orden divisaron a los sujetos, que de forma sospechosa trataron de huir del lugar, por lo que fueron intervenidos y llevados hasta la comisaría para ser identificados.

Los efecticos encontraron en su poder ketes que contenían una sustancia blanquecina pulverulenta y otros envoltorios de color verde que, al parecer sería Pasta Básica de Cocaína (PBC) y marihuana.

presuntos microcomercializadores tambogrande 1

El patrullaje continuó por los sectores: Catacaos chiquito, Cruce Tambogrande- Las Lomas, ovalo el campesino, Barrio Sur, las hornillas, etc.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Roberto Rondon Galarreta, sostuvo que, estas acciones forman parte del programa "Hora Segura", cuya finalidad es reducir la ola delincuencial que se viene suscitando en este populoso distrito piurano.

"Los patrullajes disuasivos continuarán constantemente por los lugares de mayor riesgo delincuencial, a fin de dar tranquilidad y seguridad a la población tambograndina", acotó.

El funcionario, hizo un llamado a la población tambograndina a estar alerta y denunciar a la PNP o al Serenazgo ante cualquier acto delictivo que se pueda presentar en su calle, avenida, asentamiento o centro poblado.

presuntos microcomercializadores tambogrande 2