Condenan a anciano que realizó tocamientos indebidos a niña en Sechura

Otras provincias
Typography

ERP. La fiscal adjunta provincial Karin Saavedra Saldaña de la 2° Fiscalía provincial penal corporativa de Sechura, obtuvo 04 años de prisión suspendida, bajo reglas de conducta, contra Juan Eche Nunura alias “Yepeto” como autor del delito de actos contra el pudor en menor de edad, en agravio de la niña de iniciales H.R.M.A (09).

Entre los los principales elementos de convicción que presentó la fiscal están: el Acta de intervención policial, las declaraciones de los padres de la menor, los resultados del examen médico legal practicado a la agraviada, el Acta de Entrevista única que se le efectuara a la niña través de cámara Gesell, entre otros.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de mayo en circunstancias que la menor llega a una tienda a comprar cuando el acusado se le acerca y le empieza a tocar su parte trasera, hecho que fue visto por los padres de la niña quienes se encontraban cerca y de inmediato auxiliaron a su hija, momento que fue aprovechado por Juan Eche para huir del lugar.

Luego de sentar la denuncia en la comisaría del sector, efectivos policiales intervinieron a Eche Nunura, quien aceptó ser autor de los hechos y se acogió a un Acuerdo de Terminación Anticipada.

Además de la condena de 4 años de prisión suspendida, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Sechura, fijó en 1500 soles el monto de Reparación Civil que ya pagó el ahora condenado a favor de la agraviada.

ministerio publico sechura