Visitarán paradisíaca playa Las Gaviotas

Otras provincias
Typography

visitaran playasPaita. Una vez más, Paita te pone el verano. Este domingo 9 de febrero los paiteños, visitantes y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar del sol, el mar y la arena de la playa Las Gaviotas, gracias al programa de promoción turística "Paita te pone el verano", que ejecuta la Municipalidad Provincial de Paita en alianza con las empresas de transporte de la localidad.

En esta tercera fecha de Paita te Pone el Verano, los veraneantes que se animen a visitar esta paradisíaca playa, deberán congregarse desde las 9 A.M en la plazuela Bolognesi, ubicada en el malecón Jorge Chávez. El traslado hasta la playa las Gaviotas se realizará a través de un ómnibus y el pasaje tendrá un costo económico de S/.6.00 nuevos soles (ida y vuelta).

Para esta aventura turística se recomienda a los bañistas llevar sombrilla, bloqueador y todo tipo de protección, además alimentos, ya que en este balneario natural y casi virgen no se cuenta con los servicios básicos necesarios para los turistas.

Las Gaviotas, debe su nombre a la gran cantidad de estas aves que viven en la playa, cuyo recinto es catalogado como tranquilo y de aguas cálidas.

Este espacio se ubica a más de 14 kilómetros de Paita, algunos refieren que cuando la marea baja se puede llegar caminado hasta la playa de Yácila.

"Con esta propuesta se abren otros caminos para conocer la riqueza de nuestra provincia paiteña como es la playa La Grama, Las Gaviotas, El Audaz, el Cenizo, entre otras", señaló Porfirio Meca Andrade, alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita.