24
Jue, May

Titular de la DREP presenta a nueva directora de UGEL Huancabamba

Otras provincias
Typography

presentan a nueva directoraHuancabamba. Fue instalada en el cargo la nueva directora de la Unidad de Gestión Educativa Huancabamba, Prof. Carmen Rosa Ordoñez, en reemplazo del saliente Marino Jorge Acuña Sánchez.

El acto protocolar de cambio de gestión estuvo presidido por el Director Regional de Educación de Piura, Prof. Francisco Arnao Távara y una comisión institucional, integrada por el Gerente de la Municipalidad Provincial de Huancabamba, Ranulfo Núñez, Gobernador Político. Además de padres de familia y alumnos.

El director de la DREP garantizó a la nueva directora de Huancabamba que a partir de la fecha trabajarán articuladamente para seguir fortaleciendo la gestión pedagógica y así contribuir con la calidad de la institución.

Por su lado, la flamante directora de la UGEL Huancabamba, dijo que este ascenso es un gran reto. "Sé que es complicado asumir esta designación pero con el apoyo de la DREP y de ustedes amigos superaré este reto. Agradezco la confianza del director de la DREP y le aseguró que trabajará eficientemente por un Buen Inicio del Año Escolar 2014", señaló.

Biografía

La nueva directora nació en Huancabamba. Es Profesora en educación primaria. Se nombró en el año 2002 en la I.E. 14409-Nuestra Señora del Carmen.

Trabajó como Especialista de Educación Primaria en la Unidad Ejecutora 309. En enero asumió el cargo de Jefa de Gestión Pedagógica de la misma unidad.