Institución Educativa "Divino Niño" de Sechura tiene nuevo comedor

Otras provincias
Typography

Armando Arevalo ZetaERP. El alcalde provincial, Dr. Armando Arévalo Zeta, entregó en la vìspera, la obra de mejoramiento del techado en el comedor de la IE Divino Maestro, ex "Las Tablitas", de esta jurisdicción, hecha con una inversión de S/. 121 mil 313.01 nuevos soles.

Los trabajos comprendieron la construcción de tijerales metálicos, cobertura con plancha de eternit, colocación der muros pre fabricados, pintura de muros pre fabricados, implementación con mobiliario en un total de 80 mesas y 160 bancas, entre otros.

La ceremonia contó con la participación de los alumnos, docentes, padres de familia. Según indicó la autoridad edil, este obra beneficia a unos 400 estudiantes, quienes a partir de la fecha ya cuentan con una infraestructura para recibir sus raciones de alimentos tanto de los programas Pan Soy, Qali Warma, estando en trámite un programa de alimentos con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Por su parte, el director del citado plantel, expresó su agradecimiento a la presente gestión edil por haber hecho realidad la obra tan anhelada por los alumnos, quienes anteriormente recibían sus alimentos en sus aulas e incluso en los pasadizos.

Durante su visita, el burgomaestre Arévalo Zeta, también hizo entrega de cinco proyectores multimedia, kits de útiles escolares, así como reconoció con medallas a los alumnos que resultaron Subcampeones Regionales del Campeonato de Fútbol por Categorías de la IE Divino Maestro 2015.