EPS Grau continúa con trabajos de mantenimiento en reservorios de Piura y Castilla

Piura
Typography

ERP. La EPS. GRAU S.A. a través de su Gerencia de Operaciones y Mantenimiento informa la realización de trabajos de mantenimiento de reservorios en Piura y Castilla, motivo por el cual, la presión del servicio de agua potable, bajará en las zonas de cobertura de los mismos, en el horario de 08:00 a.m a 06:00 p.m.

La empresa pide la comprensión de sus clientes por las incomodidades ocasionadas por esta medida con la que se busca mejorar el servicio brindado. Finalmente, se recuerda mantener limpios y bien tapados los depósitos donde almacena el agua potable para evitar El Dengue y otras enfermedades.

Zonas de cobertura y cronograma:

Parque Infantil (Miércoles 22): A.H Juan Pablo II, A.H. Alan-Perú, Quinta Julia, Santa Clara, A.H 18 de Mayo, Urb. Los Titanes, Urb. 4 de Enero, Urb. Grau, Urb. Clarke, Cercado de Piura; APV. J.C. Mariátegui y CH Unidad Vecinal.

Los Algarrobos (Viernes 24): A.H. Los Algarrobos, Urb. Ignacio Merino, Urb. Los Sauces, Urb. Los Jazmines, A.H. Manuel Seoane, Urb. Los Jardines de AVIFAP, A.H. 28 de Julio y A.H. 04 de Octubre.

El Cortijo (Sábado 25): A.H. Campo Polo, A.H. 28 de Julio, A.H. Las Montero, A.H. Miguel Cortés, P.J. El Indio (Zonas Bajas), A.H. Juan Pablo II y A.H. Calixto Balarezo.