23
Mar, Abr

Director de Salud analiza situación de Hospital II de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los directivos del Hospital II de Sullana participaron de una jornada de trabajo y capacitación por parte del Dr. Hernán García Cabrera, director regional de Salud, en torno a las estrategias de la gestión hospitalaria.

En la capacitación, el responsable del sector salud de la región, explicó a los directivos presentes las nuevas tendencias en la elaboración del plan de oferta de servicios y la oferta de la producción. Señaló que a partir de la gestión de ambas variables de puede conocer la factibilidad técnica, humana financiera de la producción de la demanda y con esto estimar el nivel del desempeño del nosocomio.

En declaraciones el director del hospital de Sullana, Carlos Rojas Bardales; señaló que esta reunión servirá para analizar y desarrollar un plan en la mejora de los indicadores hospitalarios que se tienen. Indicó que con este análisis en conjunto se podrá reorientar los indicadores actuales y tener un panorama de las vías de intervención para la mejora de la atención de las y los pacientes.

Publicidad Aral1