Más de 320 mil para dar mantenimiento a la Av. Corpac de Castilla y al cuarto puente de Piura

Piura
Typography

ERP. Con la finalidad de crear las condiciones de seguridad, se ha dispuesto realizar las acciones que permitan que tanto la avenida Corpac como el cuarto Puente de Piura, entren en mantenimiento; en tal sentido el Gobierno Regional de Piura a través de su instancia administrativa ha dispuesto la entrega de la buena pro para la realización de los trabajos. 

Con un monto de inversión de más de 88 mil soles, se otorgó la buena pro a la empresa Edytec E.I.R.L para que ejecute los trabajos de bacheo en 60.48 metros cuadrados de pavimento, colocación de 3 mil m2 de micro pavimento. El plazo de ejecución para estas labores es de 15 días calendarios.

Los trabajos se iniciarán una vez firmado el contrato, lo cual se realizará en los próximos días.

También puente Cáceres

Con un monto de inversión de más 240 mil soles, el Gobierno Regional Piura adjudicó el consentimiento de buena pro a la empresa contratista Yaksetig Guerero para que ejecute el mantenimiento de calzadas, veredas y accesos del puente Andrés Avelino Cáceres.

Los trabajos consideran el parchado en 310 metros cuadrados con asfalto en frio para calzadas, recapeo en accesos de Piura y Castilla, colocación de 2 mil 196 m2 de carpeta asfáltica en caliente. También se pintarán barandas y postes. El plazo de ejecución de tan importante mantenimiento será de 30 días calendario.