24
Mié, Abr

Vecinos de Talara exigen mayor seguridad en la Alameda de la Av. B, los fines de semana

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Seguridad ciudadana. Calles seguras es el clamor de miles de talareños, ante la indiferencia de sus autoridades. Esperan que el nuevo jefe del Serenazgo se quede en Talara los fines de semana para que constate la inseguridad y el peligro al que se exponen muchos jóvenes, inclusive menores de edad.

Vecinos de la céntrica Avenida B, a inmediaciones del Barrio Particular, a menudo denuncian que la venta y consumo indiscriminado de bebidas alcohólicas (incluso a menores), la drogadicción y la prostitución son los principales problemas que se presentan los fines de semana en la Alameda de la Avenida B de esta ciudad.

Es por ello que los vecinos vienen pidiendo a las autoridades que se implemente mayor seguridad y vigilancia en este espacio, principalmente los fines de semana, pues los delincuentes también están al asecho de sus víctimas, no pudiendo descartarse la violencia que se genera toda las semanas, por los efectos que generan las bebidas alcohólicas.

Las familias que residen en la Avenida B y Parques aledaños manifiestan su malestar debido a que las bebidas alcohólicas son diuréticas y los jóvenes utilizan los pasillos del sector como urinarios públicos, convirtiéndolo en una letrina pública.

“Esperamos que el nuevo gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdte. PNP (r) Carlos Alberto Steccone Delgado coordine con su institución policial para que realicen ambos, un trabajo más efectivo; asimismo, que cierren o multen los locales comerciales donde venden bebidas alcohólicas indiscriminadamente”, coinciden varios vecinos.

Publicidad Aral1