25
Jue, Abr

Sullana: EPS Grau realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en asentamientos humanos El Obrero y Victorino Elorz Goicoechea

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con máquina hidrojet la EPS Grau procedió a realizar trabajos de mantenimiento y limpieza del sistema de alcantarillado en los asentamientos humanos El Obrero y Victorino Elorz Goicoechea en la provincia de Sullana.

En el lugar se realizó limpieza a las calles Manuel Coloma con 13 de Diciembre al costado de la IE San José Obrero y con máquina de baldes en la zona del Dren París la calle César Vallejo.

Los trabajos consistieron en desatorar el sistema, luego succionar las aguas servidas, limpiar la zona y desinfectar con HTH.

eps realiza limpieza1

La empresa de saneamiento, recomienda a sus usuarios y al público en general a no destapar los buzones de desagüe para ingresar basura, piedras y otros residuos sólidos, causa principal de que el sistema de alcantarillado se deteriore, colapse y genere afloramientos de aguas servidas en las vías públicas.

Finalmente, se exhorta a los usuarios a utilizar con responsabilidad el sistema y así evitar problemas de contaminación que atenten contra su salud y la de sus vecinos.

Cabe indicar que moradores hicieron llegar su protesta por qua hacía varias semanas que los desagües habían colapsado y presentaba un aspecto deprimente.

eps realiza limpieza2

Publicidad Aral1