19
Vie, Abr

Villa de San Miguel de Tangarará celebra hoy 482 años de fundación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

san miguel tangararaCon variadas actividades

Sullana. La Villa San Miguel de Tangarará, primera ciudad fundada por los españoles en el Pacífico Sur, cumple hoy 482 años de fundación para lo cual se han programado diferentes actividades, contando con el apoyo de la municipalidad provincial de Sullana.

Según informó Carlos Zapata Elizalde, presidente de la Comisión Central de Aniversario, las actividades se iniciaron desde la semana pasada, con el encuentro evagelístico, seguido del III Concurso "El Tomador de Chicha" y del "III Concurso Comunal de Carreras de Caballo.

Además, se ha programado la entrega de aproximadamente 150 títulos de propiedad en coordinación con la comuna de Sullana.

Asimismo, este miércoles, en conmemoración al 193 Aniversario Patrio, tendrá lugar el VII Encuentro Latinoamericano de Educación, y la Noche Cultural de Encuentro Latinoamericano, y para el viernes 18, la presentación del diario digital "Panoramad.

Dato

La Municipalidad Provincial de Sullana a través del área de saneamiento físico legal ha programado también la entrega de títulos de propiedad en el barrio Buenos Aires del distrito de Salitral, y en el A.H. Nuevo Porvenir de Bellavista.

Publicidad Aral1