Viernes, Oct 24th

Last updateVie, 24 Oct 2014 12am

Está aquí: Inicio

Artículos

Descartan que excampeón de karate se haya enfrentado a delincuentes

Ratio:  / 0
MaloBueno 
richard karateca

"Richard Chero nunca arriesgaría su vida por dinero"

ERP. Allegados al empresario y excampeón de karate Richard Chero Lecarnaqué, descartaron la versión de que éste se haya enfrentado a los delincuentes que lo asaltaron y le quitaron la vida el pasado 1 de agosto en su negocio de librería.

"Él (Chero) nunca se resistió al robo, siempre nos decía que una situación así dejemos que se lleven todo lo que había ya que la vida no se compra y el dinero trabajando se recupera. Nunca arriesgaría su vida por dinero. Era una gran persona, pacífico, nunca se metía con nadie, lo respetaban mucho en el barrio y era evangélico", señaló la fuente, quien pidió no revelar su identidad.

Según testigos, pese a no resistirse al atraco y haber entregado el dinero que portaba en ese momento, el empresario recibió dos balazos, uno en el rostro y otro a la altura de la yugular. "Chero ha salido ya herido, se arrodilló, alzó sus manos al cielo, pidió ayuda y se desvaneció", señalaron.

bajar peliculas descarga directa ver peliculas online download movies download hd films forever 21 mexico peliculas online free movies download telecharger films download ps4 games tablets baratas blog de autos bajar de peso free games peliculas pelis pelishack