16
Mar, Abr

Amenazan de muerte a periodista sullanero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

martin hidalgoY la libertad de prensa?

ERP. El conocido periodista sullanero, Martín Hidalgo Reyes (37), denunció que fue amenazado de muerte por sujetos desconocidos que lo llamaron a su celular desde un teléfono público, horas después que realice denuncias sobre el gobierno local a través de su fan page.

“Ayer por la tarde me llamaron y textualmente me dijeron que si seguía posteando noticias me iban a golpear y si seguía jodiendo al doc me iban a quebrar. Que sabía dónde vivía y los lugares que frecuentaba”, señaló el periodista que conduce el programa de radio Sullana Noticias a través de radio La N.

Hidalgo señaló que ya tendría identificados a los sujetos que lo llamaron, quienes son conocidos como “Raúl”, “Pedro” y “Antonio”, por lo que en las próximas horas denunciará el caso ante la policía y solicitará garantías para su vida.

Agregó que estas amenazas han surgido luego de postear en las redes sociales noticias sobre algunas irregularidades en el trabajo de la comuna de Sullana, sin embargo expresó que no podría asegurar que dichas amenazas provengan de allegados a la gestión municipal.

Cabe mencionar que a la par, a través de un diario local, se viene tratando de desprestigiar de manera cobarde la labor de otros periodistas que trabajaron durante la gestión edil anterior. Todo indicaría que en los pasillos ediles habrían personas a las que no les gusta la labor independiente de la prensa en Sullana.

Publicidad Aral1