19
Vie, Abr

Inescrupulosos vendían carne de equino en mercado de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

carne incautadaERP. Más de 120 kilogramos de carne de equino, que eran comercializados en el mercado de Sullana, fueron decomisados esta mañana durante un operativo inopinado efectuado por las autoridades de esta provincia piurana.

La intervención se realizó en el sector conocido como “La Punta” de la avenida buenos Aires, en el mercadillo de esta ciudad, cuando personal de la municipalidad de Sullana y agentes de la policía nacional, tomaron conocimiento que se comercializaba carne de dudosa procedencia y sin los debidos sellos de seguridad expedidos por la autoridad competente.

Es así que descubrieron más de diez puestos de carne, cuyos propietarios al percatarse del operativo, optaron por dejarlos abandonados para evitar ser intervenidos. En tanto se pudo corroborar que se trataba de carne de equino, por lo cual fue decomisada. Se desconoce si algunas personas lo adquirieron para su consumo.

Por su parte, el médico veterinario Carlos Acuña afirmó que los operativos van a continuar para evitar que las amas sean engañadas por estos inescrupulosos comerciantes cuyas identidades ya estarían en poder de las autoridades y podrían ser intervenidos en las próximas horas.

Publicidad Aral1