Martes, May 26th

Last updateDom, 09 Ago 2015 12am

Está aquí: Inicio

Artículos

Fallece periodista piurano Luciano Castillo Elias

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Luciano Castillo Elias

ERP. El periodista piurano Luciano Castillo Elias, falleció víctima de una penosa enfermedad. Miembro del Colegio de Periodistas de Piura, es considerado con un constante promotor de acciones de desarrollo de esta institución y entre ellos el de funcionamiento del colegio departamental.

Trabajó en el Diario El Tiempo de Piura, y durante los últimos años relacionista público del proyecto Chira Piura y Ministerio de Agricultura.  Sus actividades se fueron restringiendo por su estado de salud, más siempre se dio tiempo para participar en certámenes que eran de importancia, como es el caso de homenajes organizados por el Colegio a su favor. 

La ex congresista Fabiola Morales Castillo, una de sus parientes confirmó en su cuenta de Facebook, el sensible fallecimiento del colega y amigo, Luciano Castillo Elias. Además tuvo sentidas palabras por su desaparición. "Muy conocido por todos. Honesto, afectuoso, íntegro y siempre de buen humor. Lo recordaremos siempre, sonriente y cariñoso" escribió Fabiola Morales.

 

Con mucha tristeza quiero compartir la noticia del fallecimiento de mi querido tío Luciano Castillo Elias, hermano de mi...

Posted by Fabiola Morales Castillo on Lunes, 13 de abril de 2015

Igualmente un ex compañero de trabajo Enrique Pacherrez envió sus "...oraciones por el etrrno descanso de su alma, fuimos compañeros de trabajo en El Tiempo. Nuestro pésame a sus familiares, resignación y fortaleza, es una ley al que tenemos someternos todos. Descansa en paz, Luciano, allá vamos".

En tanto, otros amigos reconocieron en Luciano Castillo, no solo su labor como periodista, sino también como un gestor para el desarrollo de la urbanizacion Piura. 

Fotografía: Luciano Castillo Elias, el primero de la derecha. Web de Rafemole.