Lunes, May 04th

Last updateLun, 04 May 2015 12am

Está aquí: Inicio

Artículos

Intervienen viviendas donde hurtaban agua potable en Sullana

Ratio:  / 0
MaloBueno 
intervienen viviendas1
intervienen viviendas2

ERP. Cuatro viviendas cuyos ocupantes robaban agua potable de manera inescrupulosa, fueron intervenidas durante un operativo efectuado por representantes del Ministerio Público, Policía y EPS Grau.

El hecho se registró la mañana de ayer, luego que las autoridades sean alertadas por vecinos de la zona, debido a que en estas casas, ubicadas en las calle Augusto B Leguía e Ignacio Merino del asentamiento El Obrero, se hurtaba el agua para luego comercializarlo.

En las viviendas que tenían orden de allanamiento, se encontraron cuatro moto bombas para extraer agua, un tanque y tres piscinas que funcionan como reservorio para almacenar agua y luego venderla, informó el fiscal Frank Malca Roque, de la segunda fiscalía corporativa de Sullana.

Los propietarios de estas viviendas fueron identificados como, Verónica Olivares Sánchez, Nelly García Merino, José Jame Navarro y Mercedes Purizaca Dioses, quienes a pesar que no se le encontró nada, serán investigados por el presunto delito de robo agravado.

Entre los elementos incautados están: 3 electrobombas, una cisterna, dos piscinas grandes, mangueras, bidones, baldes, tinas y otros recipientes. Todo eso quedó en custodia para la investigación y se pondrá a disposición cuando sean requeridos.