Sábado, Oct 25th

Last updateSáb, 25 Oct 2014 7am

Está aquí: Inicio

Artículos

Decomisan carne de equino

Ratio:  / 0
MaloBueno 
decomiso carne equino bellavista

Comerciante huyó despavoridamente dejando botado el producto

Bellavista. En una rápida intervención efectuada por el administrador del mercado del distrito de Bellavista Víctor Flores Li y personal de la policía municipal, lograron incautar carne de equino que se expendía a las inocentes amas de casa.

El decomiso se hizo al promediar las 11.45 de la mañana del día de ayer lunes, en la avenida Buenos Aires de esta provincia, cuando personal municipal se percató que un inescrupuloso comerciante apodado "Jaz", venía vendiendo el producto a incautas amas de casa, al intervenirlo el vendedor huyó despavoridamente dejando abandonado el producto, lográndose decomisar 25 kg. de carne de equino.

Por su parte el administrador del mercado, Flores Li, señaló que se viene actuando contra los malos comerciantes que venden estos productos, poniendo en peligro la salud de las personas que los consumen.

Agregó que se viene trabajando en forma coordinada para en una fructífera labor intervenir a estos malos vendedores que ponen en riesgo la salud de la población, asimismo dejó entrever que estos operativos inopinados continuarán a fin de salvaguardar la salud de las amas de casa que a diario acuden a este primer centro de abastos.

"No podemos permitir que se atente con la salud de la comunidad, estamos constantemente realizando estos operativos a fin de controlar la venta ilegal de estos productos que muchas veces son sacrificados en camales clandestinos", indicó el funcionario municipal.

Por su parte, la autoridad edil, Prof. Hildebrando Crisanto Vilela, manifestó que se viene actuando con los inescrupulosos comerciantes que vienen invadiendo el mercado malambino y pone en riesgo la salud de la población. "La administración del mercado tiene toda la potestad en realizar estos operativos inopinados con el fin de frenar la venta indiscriminada de carnes que ponen en peligro la vida y la salud de los bellavistinos", concluyó Crisanto Vilela.

Dato:

El producto decomisado, por disposición del médico veterinario de la comuna malambina, fue incinerado.

bajar peliculas descarga directa ver peliculas online download movies download hd films forever 21 mexico peliculas online free movies download telecharger films download ps4 games tablets baratas blog de autos bajar de peso free games peliculas pelis pelishack