24
Mié, Abr

Familias que invadieron parte externa de Cementario San José serán desalojadas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras una larga batalla legal que duró más de una década, la Asociación Deportiva Alianza Sullana, logró que el Poder Judicial a través del Juzgado Mixto de Descarga, cuya especialista es la Dra. Rosario Saavedra Calle, disponga el desalojo de más de 50 Familias que invadieron años atrás dicha propiedad y se agruparon en una Asociación de Vivienda denominada Esperanza Popular de Sullana.

Si bien es cierto que este terreno pertenece al Alianza Atlético de Sullana, lo cierto que es una zona inundable; en caso de lluvias considerables serían afectados grandemente. 

Con escrito reciente el estudio de Abogados que asesora a la entidad deportiva Sullanera, ha ingresado un expediente al Juez del Juzgado Mixto de la Corte Superior de Sullana, en cuya comunicación se solicita al Juez, determine la fecha y para el lanzamiento correspondiente que dé cumplimiento a la orden Judicial, favorable al Alianza Atlético de Sullana.

Voceros oficiales del Club Deportivo más popular de Sullana, coincidieron en señalar que la decisión era justa puesto que, en el inmueble que les pertenece y que está ubicado en el sector Norte de la ciudad colindante con el Cementerio San José de Sullana, se construyó el estadio "Aliancista", el mismo que, funcionó durante muchos años, pero después fue destruido por la inclemencia del Fenómeno del Niño y luego lamentablemente fue invadido por algunas personas que en el afán desesperado de conseguir una "vivienda para su familia", ocupan irregularmente algunos espacios libres, y que incluso muchos son de propiedad privada, como en este caso.

Por otro lado dieron a conocer que sobre ese terreno existe la intención de construir inmediatamente un estadio propio, que tanta falta le hace para poder desarrollar sus actividades deportivas en la participación en el fútbol profesional peruano.

 

Publicidad Aral1

Paypal1