19
Vie, Abr

En Sullana desalojan a invasores de terreno de propiedad edil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de serenazgo de Sullana y la Policía Nacional, lograron en un rápido operativo desalojar a un grupo de invasores que pretendían tomar posesión de un terreno de propiedad municipal.

El hecho ocurrió la noche del jueves en el asentamiento Los Olivos de la ciudad de Sullana.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana, Luis Cornejo Pérez Gerente de Seguridad Ciudadana, informó que aproximadamente a las 8:30 de la noche recibieron una llamada de alerta en la base de Serenazgo.

Vecinos alertaban que un grupo de personas, entre hombres y mujeres, estaban invadiendo un terreno público. Ante ello, se realizaron las respectivas coordinaciones para ejecutar inmediatamente un operativo de desalojo.

"Hemos conseguido recuperar en su totalidad un terreno cerca al local comunal del A.H Los Olivos que un grupo de personas habían invadido. Se pudo controlar la situación, donde los invasores no pusieron resistencia a la autoridad, recogieron sus materiales y se marcharon", contó Cornejo Pérez.

El funcionario edil enfatizó que si dichas personas insisten en la invasión, se procederá al decomiso e incineración de sus materiales y luego se les denunciará por el delito de usurpación de bienes.​

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1