18
Jue, Abr

Presentan programa de actividades por 106 aniversario de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se presentó oficialmente el programa de actividades por el Centésimo Sexto Aniversario de la provincia de Sullana, cuyo día central es el próximo 4 de noviembre.

Las actividades se prolongarán hasta el 19 de noviembre con el tradicional corso provincial. En tanto, para este sábado 14 de octubre se realizará una campaña médica en la plaza del distrito de Querecotillo y a las 7:00 p.m. la presentación del libro “No seas uno + del montón”, en el salón Carlos Augusto Salaverry. El domingo 15 de octubre, desde las 4:00 p.m. el festival del postre en el parque José Carrasco Távara.

Entre las actividades se encuentran el “Festival de talentos vecinales” (22 de octubre), que permitirá la integración de las juntas vecinales; los matrimonios civiles comunitarios y la tradicional noche de elección y coronación de “Señorita Sullana” (28 octubre); el festival “Tonderazo Sullana 2017” (29 de octubre) que congregará a cientos de danzantes en la Plaza de Armas; así como la serenata (3 de nov) en la plaza Francisco Bolognesi.

plaza de armas sullana nueva jahel1

 

Publicidad Aral1

Paypal1