23
Mar, Abr

En Sullana clausuran salón de eventos que no contaba con licencia de funcionamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana clausuró un local ubicado en la avenida El Alto s/n cuadra 8 de la urbanización Santa Rosa, que funcionaba para el alquiler de eventos sin permiso municipal.

Ante el llamado de los vecinos de la zona, el domingo por la noche, los fiscalizadores ediles intervinieron el local y fueron agredidos verbalmente por los jóvenes que se encontraban presentes; por lo que fue necesario solicitar el apoyo de la Policía Nacional y de Serenazgo.

El jefe de Fiscalización de la comuna local, Isaac Cornejo Regalado, solicitó la autorización de funcionamiento; sin embargo, la encargada del establecimiento, Tania Andrade Briceño, no contaba con la respectiva licencia de funcionamiento.

Posteriormente, se procedió a multar con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria equivalente a 2025 soles y a la clausura por 30 días. Asimismo, se indicó que monitorearán para que se cumpla la clausura.

Además, los vecinos manifestaron que todos los fines de semana realizan eventos bailables hasta altas horas de la noche, perjudicando la tranquilidad de las familias aledañas a dicho local por el volumen y escándalos que se generan.

clausuran local eventis

 

Publicidad Aral1

Paypal1