18
Jue, Abr

Delincuentes convierten a ciudad de Sullana en todo un infierno tras asalto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una banda de delincuentes asaltó la noche del martes la tienda de electrodomésticos, hecho que generó la sorpresa y angustia de muchas familias que viven en las cercanías de la tienda comercial. Justamente se trata del asalto cometido contra la empresa La Curacao ubicada en la intersección de la calle Sucre y transversal Lima.

Este establecimiento que se encuentra en el cercado de la ciudad, se encuentra bastante vigilado y es probables que las cámaras hayan grabados la acción delincuencias. Los asaltantes se llevaron laptops, tablets y dinero en efectivo, logrando huir en un auto plomo sin rumbo conocido. En su huida dejaron abandonada una moderna motocicleta.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche en momentos que los trabajadores se aprestaban a cerrar el local. Al parecer los ladrones se hicieron pasar por clientes logrando reducir a los empleados y alzar con varios equipos. Tras lograr controlar a los trabajadores, procedieron a apoderarse de los bienes, los cuales se encuentran en exhibición para la venta del público. 

Debido a las circunstancias y sobre todo a la ubicación del local comercial, muchos curiosos se hiceron presentes, para conocer las consecuencias; sin embargo, no hubo desgracias humanas que lamentar. Al lugar se hicieron presentes agentes del Depincri para realizar las investigaciones.

Este acto delincuencial demuestra una vez más, la alta exposición de los sullaneros frente a la acción delincuencial de malhechores, quienes no tienen contemplación alguna.  

 

Publicidad Aral1

Paypal1