20
Sáb, Abr

Fallece soldado que permanecía en UCI del hospital de Apoyo II de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de una semana de lenta agonía, un joven soldado del cuartel Seis de Agosto dejó de existir al no recuperarse de las heridas que sufría en todo el cuerpo y que lo obligó a permanecer una semana internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Apoyo II.

Se trata de José Espinoza Céspedes (19), quien la madrugada del pasado 22 de octubre ingresó al referido nosocomio luego que, en un primer momento, se reportara que éste sufrió un accidente vehicular, pero los hematomas que presentaba generaron dudas en médicos y familiares.

Sin embargo, al promediar las 2:00pm de ayer domingo se apagó para siempre la vida del soldado, quien residía con sus padres en el sector Las Palmeras, distrito de Marcavelica.

Ante esta incertidumbre, sus familiares señalaron que los golpes de este Sargento del EP no son producto de un accidente, sino de golpes ocasionados por terceras personas. Por ello, exigieron que las autoridades realicen una exhaustiva investigación a fin de esclarecer esta muerte.

El militar presenta hematomas en todo su cuerpo, sus órganos vitales están dañados, presumiéndose que éste fue golpeado. El representante del Ministerio Público ordenó su internamiento para realizar la necropsia de le  se esclarecer las causas de su muerte.

Datos

Amigos de la víctima dijeron que éste tenía pensado reengancharse al Ejército Peruano.

Los familiares del soldado evitaron dar más detalles hasta la llegada de su abogado.

hospital sullana emergencia

 

Publicidad Aral1

Paypal1