20
Sáb, Abr

Sullana: cerrarán calles aledañas al cementerio San José por velaciones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana instalará tranqueras en algunas calles y transversales colindantes al cementerio general San José, a fin de garantizar el orden y seguridad, durante las tradicionales "Velaciones" o "Día de Todos Los Santos" el 1 y 2 de noviembre.

Según explicó el subgerente de Seguridad, Roberto Barrera Zúñiga, el ingreso y salida del tránsito vehicular de emergencia (PNP, Serenazgo, ambulancias, etc.) será por la calle San Martín.

Se cerrarán la transversal Huamachuco hasta el canal Vía; Ayacucho con Independencia; calle Ugarte con Ayacucho; Gamarra con Ayacucho; Calle Gálvez; Grau con Ayacucho; San Martín con Ayacucho; Ugarteche con Tarata; Ugarteche con Morropón; Ugarteche con Huamachuco; y prolongación de la calle San Martín con carretera a La Tina.

Las vías alternas para los transportistas son: parte del canal vía, Ayacucho, prolongación carretera La Tina, entre otras cercanas. El funcionario edil espera que los ciudadanos acudan al camposanto y pasen esta fiesta religiosa tradicional en completa armonía y tranquilidad, junto a sus familiares difuntos, a quienes recordarán con velas, flores y cánticos.

cerraran calles

 

Publicidad Aral1

Paypal1