23
Mar, Abr

Fallece en Lima médico Enrique Guerrero Flores propietario de Clínica Virgen del Pilar de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cuerpo de profesionales de la medicina amaneció de luto, tras la repentina defunción del médico Enrique Fausto Guerrero Flores, quien dejó de existir aproximadamente a las 3 de la madrugada. El difunto era especializado en ginecología y obstetricia y era propietario de la clínica Virgen del Pilar ubicada en la calle Bolívar de la localidad de Sullana. 

Kike Guerrero, como lo conocían sus colegas y amigos del club de Leones de Sullana, desplegó una proficua labor profesional en el Hospital de Apoyo II de la provincia, en la desaparecida clínica Santa Úrsula y es fundador de la céntrica clínica “Virgen del Pilar”, conjuntamente con su esposa.

Kike Guerrero

El Doctor Enrique Guerrero, estuvo casado con la pediatra sullanera Alicia del Pilar Herrera Nisshioka, procreando cuatro hijos. Al frente de la clínica deja a su hijo el Médico Neurocirujano, Dr. Enrique Fausto Guerrero Herrera.

Familiares nos informaron que las exequias fúnebres del Doctor Herrera, se realizarán en la ciudad de Lima. Muchas muestras de dolor y pésame de sus pacientes y amigos se dan en la clínica y por medio de las diferentes páginas sociales.

Igualmente; hacemos llegar la cordial invitación para la Misa que se ofrecerá por el descanso eterno del doctor Kike Guerrero, el día sábado a las 3:00 p.m. en la capilla del cementerio San José. 

ERP/JUAN URIOL.

 

Publicidad Aral1

Paypal1