18
Jue, Abr

Asalto con arma de fuego deja un herido en CP Santa Elena Baja de Querecotillo - Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona herida fue el saldo de un asalto a mano armada, de acuerdo a lo informado por personal policial de la Comisaría de Querecotillo, de la provincia de Sullana. Se trata del ciudadano José Abraham Castro Jiménez, quien fue impactado con dos balas de entrada y salida, siendo llevado de inmediato por sus acompañantes al Hospital II de Sullana, para que se le provea de los primeros auxilios y se le dé la atención médica.

El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando una comitiva de una organización de bananeros "Oro Verde" del centro poblado Santa Elena Baja de Querecotillo, se transportaba con mucha tranquilidad por esta vía; cuando de pronto fueron interceptados por un grupo de maleantes, quienes dispararon a mansalva contra su objetivo. Luego procedieron a robar el dinero que portaban consigo, para darse a la fuga. La suma de dinero robada ascendería a $ 35mil dólares.

Castro Jiménez, recibió dos balazos con entrada y salida, situación que obligó ser trasladado hacia el Hospital II de Sullana, donde los médicos procedieron a atenderlo, luego fue trasladado a una clínica local para continuar con atención siendo su condición estable.

Al enterarse de este hecho delictivo, de inmediato personal policial de la Comisaría de Querecotillo, procedió a aplicar el “Plan cerrojo” con la finalidad de ubicar a los delincuentes, sin resultados positivos hasta el momento. Asimismo, se procedió a dar cuenta al Jefe de la DIVINCRI- Sullana, para que procedan a solicitar el testimonio de los agraviados y asuma jurisdicción como unidad especializada.

comisaria querecotillo 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1