16
Mar, Abr

Poder Judicial convoca a abogados para analizar problemática del servicio de justicia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Reunión se realizará el lunes 28 de mayo y se ha convocado a los abogados de Sullana y Ayabaca. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla informó que ha convocado a una reunión de trabajos a los abogados de las provincias de Sullana y Ayabaca a fin de analizar la problemática que se presenta en los diferentes órganos jurisdiccionales y proyectar acuerdos que redunden en beneficio de los justiciables.

La cita de trabajo se realizará el lunes 28 de mayo al medio día en el auditorio de la nueva sede institucional, ubicada en nuevo Sullana. Lizana Bobadilla dijo que se analizará los diversos problemas que se presentan en el diligenciamiento de los procesos judiciales y a su vez se buscará soluciones en el marco normativo vigente.

"Queremos que los letrados nos digan donde están los cuellos de botella, donde se entrampa el proceso, nosotros hemos focalizado algunos problemas y estamos haciendo los correctivos necesarios, sin embargo es necesario nutrirnos de la experiencia diaria de los colegas" dijo la autoridad judicial.

En ese sentido dijo que se ha cursado las invitaciones correspondientes al representante del Colegio de Abogados de Sullana y a los letrados de Ayabaca para que asistan a esta reunión, que será la primera que se realiza y con la cual se busca promover una política de atención oportuna a las inquietudes de los abogados.

La Corte Superior de Justicia de Sullana fue instalada el 01 de julio del 2011 y representa la descentralización del servicio de administración de justicia, comprende jurisdiccionalmente las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca.

poder judicial sullana

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1