18
Jue, Abr

Sullana: capturan a presunto asaltante que agredió a mujer embarazada

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Segundo Aron Arévalo García (22), fue capturado esta mañana por personal de Serenazgo de Sullana con apoyo de la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional, en momentos que había arrebatado un celular a una mujer en estado de gestación.

El hecho ocurrió cuando los agenges realizaban patrullaje preventivo en el asentamiento Santa Teresita y fueron alertados de un robo a inmediaciones de la calle San José cuadra 5 del mencionado sector, procediendo de manera inmediata la captura del presunto asaltante. 

Los serenos municipales, señalaron que la agraviada Sandra Olemar Jiménez (30), indicó que había sido interceptada por un sujeto desconocido que le arrebató su celular y la agredió físicamente, el mismo que, según la versión de la agraviada, huyó y se refugió en una vivienda ubicada en la misma calle.

Pprevia autorización de la propietaria de la vivienda, se procedió a ingresar y proceder a su captura, quien se encontraba escondido en una de las habitaciones del predio.

Pese a la tenaz resistencia, el intervenido fue trasladado hacia la Base de Emergencias de la Policía Nacional para las diligencias correspondientes.

Segundo Aron Arevalo Garcia 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1