15
Lun, Abr

Intervienen Cine Star Sullana por incumplir pago de impuestos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La subgerencia de Ejecución Coactiva en coordinación con la gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Sullana, intervino el Cine Star Sullana ubicado en la Av. Marcelino Champagnat N° 1112, por incumplir con el pago de su deuda tributaria desde el año 2017, la cual asciende a S/ 77,999.96.

Conforme lo contempla el artículo 32 de la ley 26979 de Ejecución Coactiva, personal edil procedió a cumplir con la intervención de ingresos de la empresa Top Rank Publicidad S.A.C., la cual trabaja bajo el nombre comercial de Cine Star, y que mantiene deuda coactiva por impuestos a espectáculos públicos no deportivos.

La medida será ejecutada durante el plazo de 10 días, tiempo en el que el ente recaudador accederá a los ingresos de la empresa y tomará las utilidades hasta cubrir el total de la deuda. De no alcanzar el monto de la deuda, se procederá a tomar medidas más severas, las cuales contemplan el embargo administrativo del establecimiento.

Esta diligencia se llevó a cabo con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo de Municipalidad de Sullana.

cine star sullana 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1